miércoles, 7 de agosto de 2013

Nominación ^^

Vaya, vaya, ¡otra vez he sido nominada el blog ha sido nominado! Por supuesto, ha sido otra vez por el magnífico blog Tu mundo en Animal Crossing. Muchas gracias, de nuevo.




Primero voy a responder a las preguntas:

1. ¿Cuánto tiempo crees que tu blog seguirá abierto y en funcionamiento?
Pues la verdad no lo sé, supongo que no mucho más, pero me encantaría que siguiera en funcionamiento siempre.
2. ¿Tus padres son conscientes de que tienes blog?
Por supuesto que sí.
3. ¿Que opinan tus amigos y tus padres respecto al tema "bloggero"?
Pues no lo sé con certeza, pero a mi madre no le gusta mucho el Internet y a mi prima le encanta mi blog.
4. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Todo, la verdad. Pero supongo que lo que más me gusta es que habla de mi juego favorito.
5. ¿Cuál es el youtuber que más te hace reír?
The Cimorelli Band.
6. ¿Qué tipos de videojuegos te gustan?
Los de plataformas, como Super Mario Bros; y los de estilo de vida, como Animal Crossing.
7. Si de mayor te tuvieras que mudar fuera de tu país, ¿a dónde irías?
A Estados Unidos, o a Londres.
8. Defínete en una palabra.
Multitarea.
9. ¿Cómo sería tu verano perfecto?
Lleno de fiestas con mis amigos y con un viaje al extranjero.
10. Si tu blog no tratase del tema que trata, ¿de qué hablarías?
De videojuegos o historias que yo escribiese.
11. ¿Libro favorito?
No tengo, pero me encanta la trilogía Ghostgirl y Emily the Strange.

Ahora, mis preguntas:

1. ¿Te gusta mi blog?
2. ¿Qué no te gusta de él?
3. ¿Qué es lo que te gusta más de él?
- - - -
4. ¿Cuál es tu prenda de ropa preferida?
5. ¿Cuál es tu color favorito?
6. ¿Página web favorita?
7. ¿Blog favorito?
8. ¿Canal de televisión favorito?
9. ¿Serie favorito?
10. ¿Programa favorito?
- - - -
11. ¿Cuántos años tienes?

Como siempre digo, que cada uno que desee se autonomine. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario