lunes, 12 de agosto de 2013

No y yo

Hello, people! Siento no haber escrito durante algunos días, pero he estado desde el viernes en Chipiona y he vuelto hoy. Aunque mañana me voy a Asturias unos 10 días... El caso es que voy a programar alguna que otra entrada para estos días que estaré fuera. Pero ahora os traigo la reseña de otro libro, que me lo ha prestado mi BFF mientras yo le presto la primera parte de Ghostgirl. Al grano.

- - - -

Título: No y yo.
Autora: Delphine de Vigan.
Editorial: Suma.
Año de publicación: 2009.
Número de páginas: 231.
Sinopsis: Lou Bertignac es una niña de 13 años con un cociente intelectual de 160 que está en dos cursos adelantada. El profesor Marin les manda un trabajo de exposición oral, cosa que Lou odia, ya que se pone muy nerviosa. Decide hacerlo de las personas sin techo, que duermen en la calle y no tienen un hogar fijo. En la estación de tren conoce a una chica de 18 años llamada No, con la que entabla una amistad sin barreras de ningún tipo.
Opinión personal: El libro es muy bonito. La verdad es que Lou es una niña muy valiente para hacer todo lo que ha hecho. El final es triste e inesperado, aunque yo ya sabía qué iba a pasar, ya que mi amiga no pudo esperar a contármelo. xD Aun así sabiéndolo, merece la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario