viernes, 30 de agosto de 2013

Mis diseños en AC:NL

¡Hola, blogueros!
¿Sabéis cuál es el videojuego Animal Crossing: New Leaf? Es mi favorito y os lo recomiendo, la verdad. Bueno, pues últimamente me ha dado por diseñar prendas de ropa en la tienda de las Hermanas Manita. Así que me gustaría compartirlas con vosotros y saber cuál es vuestra opinión respecto a ellos. Aquí os los dejo.

   -> Lo primero que os quiero enseñar es un diseño que, aunque en la imagen salga en un panel, yo la uso como camiseta. Consiste en una tela 100% algodón de color marrón chocolate con una estrella de varios colores dibujada en el centro.



   -> Ahora os voy a mostrar el primer diseño PRO que hice; una sudadera americana con las mangas blancas y el tronco rojo, la letra J dibujada en uno de los lados y un bolsillo en el otro lado.



   -> Este vestido también es muy bonito, ya que lo forman una tela rosa de bambula con pequeños pliegues y encima, una chaqueta vaquera sin mangas.



   -> Lo último que veréis será un mono vaquero de falda con el logo de Mario Bros. y una camiseta roja debajo de éste.



Si os han gustado los diseños, podéis coger los códigos con la máquina de coser que hay en la tienda de las Hermanas Manitas o, mejor para mí, visitáis mi pueblo mediante la Casa del Sueño y buscáis a Da Morsi para que os los dé.
Mi pueblo se llama Alcafrán y el personaje principal, Julia.
Por cierto, si queréis que os diseñe alguna prenda, solo tenéis que decirlo por comentarios y lo haré encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario