viernes, 2 de agosto de 2013

10000 visits!

¡Vaya, vaya, esto es impresionante! ^^ Por fin el blog ha llegado a las visitas que ¡siempre he querido! A ver si seguimos así, ¿no? Si llegara a las visitas que tiene Tu mundo en Animal Crossing, me quedaría flipada. Algo así: *o*

Quería dar las gracias a todos mis seguidores: jose antonio macias ortiz, Lu2ciia AlwaysSmile:), Maria Jesus Gonzalez Rodriguez, Eva Alcon, Marta, Maider, Rosa, Lucía, Mario Animal Crossing, sarita, Albina :D, Maria Martinez, Angela Romero, Mercedes G.R, Ramon Perea, María Manzano, Ángela, MMA Martín y Soraya.

Pero sobre todo a los que lo visitan a menudo y ponen comentarios, que son: mi prima Eva; mi amiga Ana, de Delirios de directioner; Nerea, de Tu mundo en Animal Crossing; y María Manzano, de El Blog de Maria Manzanita.

¡Gracias a tod@s!
Espero que mi blog siga recibiendo muchas visitas y se llene de comentarios porque, como podéis ver en la imagen de la derecha, de eso se alimenta un blog.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario