lunes, 29 de julio de 2013

Nominación


Trotamundos ha sido nominado por mi blog preferido, Tu mundo en Animal Crossing, de Nerea. Primero darle las gracias, porque sin su blog no sabría tanto del videojuego; del que se habla; y también por nominarme, claro.

Primero, voy a responder a sus preguntas:
1. ¿Por qué decidiste que tu blog se dedica a lo que se dedica?
La verdad es que mi blog no tiene un tema concreto, y decidí escribir de todo en general para que la gente que lo lea vea muchas categorías y no se aburra; y para tener más lectores. Es decir, si mi blog se dedicase solo a la música, lo leería solo la gente que le gusta la música... y así.
2. ¿Crees que en algún momento, tu blog necesitaría ayudantes?
Pues ahora mismo me lo estoy pensando, porque veo que yo sola no puedo, y tengo pensado en proponérselo a algunas ciertas personas.
3. ¿Cuál crees que es el principal motivo por el que las personas leen y visitan tu blog?
Pues no me voy a andar con rodeos, la verdad, porque últimamente no recibe muchas visitas, no como antes, que era un éxito. Pero yo creo que la poca gente que lo visita es porque le gustan de las entradas que subo, ya estén relacionadas con el tema que sea.
4. ¿Qué tipos de cambios harías en tu blog? (si es que ves que necesita cambios...)
Hombre, está claro que necesita cambios, pero todavía estoy pensando qué hacer. Puede que le falte algún ayudante, que solo trate de un tema en concreto o que suba entradas relacionadas con otros temas.
5. ¿En quién confías más, en tus amigos o en tus padres? (pregunta fuera del tema bloguero)
Pues depende del tema que se trate.

A continuación, me toca formular las preguntas a mí:
1. ¿Qué prefieres, el día o la noche?
2. ¿Cuál son tu libro favorito y tu película preferida?
3. ¿Qué asignatura se te da mejor y cuál te gusta más?
4. ¿Qué cambiarías de tu físico y de tu personalidad, y qué te gusta más de éstos?
5. ¿Cuál es tu mes preferido y por qué?

Por último, los blogs nominados: 
1. (pon tu nombre aquí)
2. (pon tu nombre aquí)
3. (pon tu nombre aquí)
4. (pon tu nombre aquí)
5. (pon tu nombre aquí)

Esto lo hago porque hay muchos blogs que me gustan, así que quien quiera que yo le haya nominado, que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario