miércoles, 24 de julio de 2013

Ghostgirl: El regreso

¡Hola, veraniegos! ¿Cómo van las vacaciones? ¡A mí perfect! En el campo y la piscina, en la playita... y ¡con fiestas! Espero que a vosotros os vaya igual de bien que a mí. Bueno, al grano.
- - - -
Ya me he terminado la segunda parte de la trilogía de Ghostgirl y, nunca mejor dicho, ¡el libro está de muerte! Aquí os dejo la reseña.

Título: Ghostgirl. El regreso.
Autora: Tonya Hurley.
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2010.
Número de páginas: 301.
Sinopsis: Charlotte ya se ha graduado en Muertología y ya ha pasado al otro lado. Pero aquí no acaba la historia, porque ahora tiene que hacer prácticas. No le hacía ninguna gracia coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos, y menos si no recibe ninguna llamada. Por el colmo, sus amigos le dejan de lado porque se reencuentran con personas queridas fallecidas y pasan el tiempos con éstas; todos menos ella y una chica llamada Maddy, de la que entabla una amistad. Hasta que un día le llama Scarlet, su mejor amiga: una pedicura terriblemente torpe deja a Petula, su hermana, en coma. Y además parece que Damen, su novio, vuelve a sentir algo por su ex... ¿Podrá Charlotte arreglar este desastre, aun estando en la Otra Vida?
Opinión personal: La verdad es que me ha fascinado, porque la mayoría de las veces (no siempre tiene que ser así) las primeras partes son las mejores con diferencia, ya sea en películas o libros, pero esta segunda parte no se queda atrás respecto a la primera. El libro esconde muchas sorpresas, sobre todo la del final, que os dejará con la boca abierta... ¡No os perdáis la ocasión de leer este libro (pero os recomiendo que os leáis antes el primero)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario