viernes, 5 de julio de 2013

Ghostgirl: ¿Descanse en paz?

¡Hola, blogueros! ¡Cuánto tiempo hace que no os escribo. os tengo abandonaditos del todo! La verdad es que ya no escribo tanto porque hay muy poca gente que ya sigue mi blog y lo lee y eso, así que para que esforzarme... Bueno, pero no lo cerraré y seguiré escribiendo en él aunque solo haya una única persona que le interese (a ver quién será...).
 - - - -
Al lío, no me enrollo más. Me terminé hace unos días la primera parte de la entrega de libros Ghostgirl y tengo que reconocer que me ha encantado. Mientras iba leyendo el final, me ponía nerviosa y me emocioné. Así que os dejo la reseña.

 Título: Ghostgirl. ¿Descanse en paz?

Autora: Tonya Hurley. 
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2008.
Número de páginas: 341.
Sinopsis: Charlotte Usher es una chica de instituto que está enamorada de un chico del equipo de fútbol, Damen. Se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Un estúpido osito de goma hace que se atragante y pierda el conocimiento. Cuando se despierta, descubre que está muerta. Pero la muerte no impide que siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Opinión personal: Este libro, un romance gótico, es uno de los mejores que he leído. Diría algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y otras con las que sí, pero eso le quitaría la gracia al chiste y cuando os lo leyerais no habría emoción; así que os dejo con la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario