miércoles, 12 de junio de 2013

Pintauñas

En esta entrada podréis ver mi colección de 27 botes de pintauñas. Si te interesa, sigue leyendo.


En primer lugar, os quiero presentar a esta pareja de la marca... ¿Tahe, es lo que pone? Bueno, la que sea. El primer color, como se ve, es negro. El segundo, es una especie de purpurina marrón.
  
Este es mi trío de esmaltes para poder pintarte la manicura francesa (veis que pone french manicure, ¿no?). El primero es brillo; el segundo, rosa pastel; y el tercero, blanco. 

Esta pareja la compré en H&M, pero no el mismo día. Son los colores blanco y marrón chocolate.
 
Estos esmaltes no me acuerdo dónde los compré, y tampoco me acuerdo de la marca porque le quité la pegatina... Son azul oscuro, plateado, rojo y rosa fucsia.
 
 
Me acuerdo que estos esmaltes eran también de H&M. Me venían en dos paquetes, que no los compré el mismo día. Os preguntaréis por qué hay nueve, ¿no? Bueno, es que el rosa fucsia se me partió (por eso el penúltimo esmalte está cojo, porque le falta un trozo por abajo). Los colores son plateado, brillo con purpurina de muchos colores, uno que principalmente era blanco pero yo lo he mezclado con otros y ahora es salmón, naranja, celeste, azul brillante, morado, violeta y verde brillante.

Estos son individuales que me han ido regalando o que yo he comprado sueltos. Los colores son crema, una especie de aqua claro, rosa pastel, rosa pastel que está súper seco (a ver cuándo lo tiro), uno entre violeta y rosa, negro (lo de arriba es pintalabios, que lo compré para Halloween) y salmón.


¡ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO CON MIS PINTAUÑAS!
PD: Hoy o dentro de poco subiré otra entrada con tendencias para pintarse las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario