lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa

Hi, guys!

¿Cómo os va? Yo he tenido una semana genial. Era la última antes de las vacaciones, así que no mandaron apenas deberes. Gracias a eso, tuve todas las tardes libres; y pude salir por la tarde, jugar mucho al Just Dance 4... ¡Jejejeje!
Ah, por cierto, ¡el viernes me dieron las notas! Saqué seis dieces, dos nueves y un ocho. Fueron unas notas muy buenas, pero claro, ese notable fastidiaba a los demás sobresalientes.
También ha empezado la Semana Santa pero no muy bien, porque el Domingo de Ramos llovió. Los pasos salieron a las 17:·30h porque no parecía haber lluvia. Aunque a las 18:40h o así, se recogieron porque empezó a llover. ¡Acabaron chorreando! Lo más increíble, es que decían que el tiempo predecía que ¡había 0% de probabilidades! Qué mala suerte... A ver si tenemos más suerte el Martes Santo, el Jueves Santo o el Viernes Santo.
Hoy voy a la plaza para comprar ropa. Me enamoré de un vestido súper precioso, pero me quedaba ajustado. Entonces voy a buscar alguno parecido del mismo estilo.

Bueno, ¿y cómo ha ido vuestra semana? ¿Y las notas? Espero vuestro coments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario