miércoles, 20 de marzo de 2013

¡BSO de "Violetta" ya a la venta!

Ayer, 19 de marzo (por cierto, también el Día del Padre), salió a la venta el disco con la banda sonora original de la serie Violetta, de Disney Channel. Se titula La música es mi mundo y es un pack de un CD y un DVD. El CD viene con diez exitazos y el DVD incluye nueve vídeos en versión karaoke y sing along. Os dejo las listas: 
CD
1.- Ser mejor.
2.- En mi mundo.
3.- Tu foto en verano.
4.- Mi perdición.
5.- Te esperaré.
6.- Verte de lejos.
7.- Cuando me voy.
8.- Ahí estaré.
9.- Podemos.
10.- Tienes el talento.
DVD
1.- En mi mundo.
2.- Juntos somos más.
3.- Te creo.
4.- Entre tú y yo.
5.- Voy por ti.
6.- Habla si puedes.
7.- Tienes todo.
8.- Are you ready for the ride?
9.- Junto a ti.


Bueno, ¿qué te ha parecido? Si te gusta la serie, ¡no puedes perdértelo! ¡Tienes que comprar el número 2 en las listas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario