jueves, 28 de febrero de 2013

Día de Andalucía

¡Hola, seguidores/as! Ayer celebramos el día de Andalucía en el insti, aunque en realidad sea hoy. Os voy a contar lo que hicimos...


- A primera hora tocaba Ciencias Naturales, pero no la dimos porque la mayoría de la clase estaba apuntada a campeonatos y la maestra no dio clases. Yo estaba apuntada a pin-pon, y ¡pasé a la semifinal! Pero no gané... Jugué tres partidos y gané solo los dos primeros. Bueno, está muy bien porque, la verdad, es que no juego mucho.
- A segunda hora tocaba Ciencias Sociales y sí la dimos, pero haciendo juegos en la pizarra digital.
- A tercera hora había Matemáticas y solo dimos una media hora porque después bajamos al patio para comernos las tostadas. Mmmmmm... ¡buenísimas! Podías comértelas con azúcar o sal, pero yo prefiero, sinceramente, las de azúcar; ya que probé la de sal y no me resultó muy deliciosa...
- Después había Recreo, así que estuvimos una hora seguida en el patio. ¡Uuueeeeeee!
- A cuarta hora había Francés, y lo dimos normal.
- A quinta hora debería de haber tocado Inglés, pero nos fuimos a la Sala de Usos Múltiples (más bien llamada por nosotros Salón de Actos). Estuvimos hablando con cuatro jugadores de fútbol, dos de del Sevilla (olé) y dos del Betis. También vimos un vídeo de Andalucía, un cómic sobre mi pueblo y por fin terminó todo.
- A sexta hora había Lenguaje pero nos fuimos al patio. ¡Jejejejeee!


Bueno, espero que disfrutéis de este día. Ahora, por último, os dejo el himno de Andalucía interpretado por Rocío Jurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario